Golpes e insultos por recibir un módulo alimentario en Embarcación

Interior 24/06/2022 InformateSalta InformateSalta
peleabolsón2

La crisis económica y social en nuestra provincia, más aún en el interior se acentuó aún más durante los años de pandemia donde muchas familias más empezaron a necesitar asistencia del Estado y constantemente nos hacemos eco de muchos pedidos desde localidades muy castigadas como lo es Embarcación, pero en la jornada del jueves la entrega de módulos alimentarios se volvió una batalla campal. 

Como lo hace habitualmente personal del municipio hizo entrega de los módulos alimentarios en un sector de la localidad. Para le entrega existe un listado de los beneficiarios y al parecer algunos vecinos no figuraban generando malestar que terminó con el enfrentamiento entre la gente para tener un bolsón

Sumada a esta situación UVC Canal 10 de Embarcación publicó unas fotos que les hicieron llegar vecinos de alimentos vencidos tirados en el basural y  que si bien son imágenes hace unos meses atrás, tienen que ver con alimentos de los Módulo por los que la gente se peleaba recientemente. En ese momento empleados del municipio habrían tirado la mercadería y la quemaron. 

Ahora otros empleados municipales hicieron movimiento de tierra y estos productos quedaron tapados. 

bolson3

bolson4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día