El presidente del CD de Metán renunció a su partido para sumarse al PRO

Política 02/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Liendo Buitrago

El edil Martín Buitrago, abandonó el Partido Conservador Popular y se reunió esta tarde con Inés Liendo para formalizar su afiliación al partido de Macri.

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, sigue sumando voluntades a su proyecto para defender los intereses de Salta y cambiar la realidad de la provincia. Tras sumar al concejal de Tartagal Nicolás Arce hace dos semanas, ayer viajó a San José de Metán para sellar la incorporación de un nuevo concejal a las filas del PRO.


Martín Grande y OlmedoJuntos por el Cambio trabaja en una coalición de cara a las elecciones 2023

En esta oportunidad se trata de Martín Buitrago, actual presidente del Concejo Deliberante de Metán, quien se encuentra cumpliendo su segundo mandato como edil de ese municipio. El ingeniero agrónomo y padre de seis hijos se mostró esperanzado por los vientos de cambio que comienza a percibir en Salta.

"La gente está harta de los políticos que se miran el ombligo. Siempre simpaticé con Juntos por el Cambio, pero la irrupción de Inés en la política salteña realmente me sorprendió para bien. Creo que representa la única esperanza de cambio genuino.", manifestó.

Por su parte, la ex candidata a diputada nacional destacó “Con Martín compartimos los mismos valores y estoy muy contenta de sumar un dirigente de su calidad al PRO. Estamos creciendo fuertemente en toda la provincia, y vamos a seguir sumando gente honesta y comprometida. Salta necesita que todos nos involucremos en la defensa de la vida, la familia, la libertad, la cultura del esfuerzo y la propiedad privada.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día