Corrían una picada y provocaron un grave accidente

Accidente 11/07/2022
picada zona sur

Las picadas ilegales en Salta siguen ocasionando graves accidentes. Esta vez los protagonistas fueron una motocicleta y dos autos. Es que en el lugar varios de estos vehículos de dos ruedas corrían una picada y circulaban a gran velocidad en la avenida Banchik.

Fue ahí cuando uno de los motociclistas impactó contra uno de los rodados, resultó gravemente herido y debió ser traslado al hospital San Bernardo, informó El Tribuno. Según trascendió, los otros corredores se habrían dado a la fuga al instante.

Una de las personas que presenció el momento, contó que mientras estaban en sus autos esperando que el semáforo se ponga en verde, las motos cruzaron corriendo carrera y una de ellas impactó contra uno de los vehículos.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 9.49.38 AM

Se pudo conocer que el chico que causó el accidente no tenía casco ni contaba con los papeles de la moto. Golpeó a la parte trasera del auto y cayó tendido en el piso, donde rápidamente se pudo ver una gran mancha de sangre. Minutos después llegó personal policial a trabajar en el lugar y una ambulancia.

Este tipo de carreras, ilegales desde siempre, son muy comunes en la zona y preocupa a los vecinos y padres de estos adolescentes por la imprudencia a la hora de manejar y por los accidentes que pueden causar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día