Inseguridad: Jubilado sufrió dos robos en menos de 10 días y su familia pide seguridad

Policiales 20/07/2022 InformateSalta InformateSalta
jacinta

Jorge Cardozo vive en un loteo llamado La Jacinta a la vera de ruta provincial 21 y hoy por hoy pasa momentos de mucha angustia porque fue víctima de dos robos en su vivienda que pertenece al pueblo de San Agustín. 

Resulta que Jorge, quien es jubilado, fue robado el día 6 de julio y luego el día 16. Desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron objetos de valor. Una de sus hijas se expresó muy preocupada por la situación y pide que se tomen medidas para evitar este tipo de hechos.

Además, vecinos de la zona manifestaron que se trata de un pueblo tranquilo y que este es el momento en el que las fuerzas de seguridad deben actuar, para evitar que se convierta en tierra de nadie como ocurre en otros loteos donde los vecinos se han tenido que organizar para frenar los robos.

Los delincuentes aprovechan las distancias de las casas, lo solitario de los barrios para acecharlos y estar atentos a todos su movimientos. 

“Este es un pueblo de gente de trabajo, que con mucho esfuerzo levanta su casita, pone su negocio o cría sus animalitos. No podemos permitir que sea objeto de saqueos y del accionar de los delincuentes. Estamos charlando con algunos vecinos para plantearle nuestras inquietudes a las autoridades, a fin de que entre todos busquemos una solución y la manera de protegernos”, contó e vecino Joaquín Díaz Cabral a El Tribuno. 

robosanitarioss

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día