La fiscalía pidió 16 años de cárcel y la querella 27 para Pablo Rangeón

Justicia 22/07/2022
Pablo Rangeón

Durante la mañana de hoy se desarrolla la ultima de las 8 jornadas del juicio al productor de moda Pablo Rangeón, acusado de delitos sexuales en perjuicio de 6 mujeres. Durante estos días de juicio, prestaron testimonios las víctimas, el acusado, 46 testigos y peritos. 

Hace instantes confirmaron que el fiscal Pablo Rivero solicitó 16 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

Luego, fue el turno de los querellantes, Sandra Domene y Sergio Aguero, quienes se mantuvieron firmes con su intención de llegar hasta lo máximo la acusación y por eso pidieron 27 años de cárcel para el productor de modelos

En instantes se conocerá la sentencia final, mientras tanto la querella confía en que será condenado. Por InformateSalta se comunicó con la doctora Sandra Domene, abogada querellante de algunas denunciantes, quien dijo que confían en la Justicia, tras los testimonios vertidos y las pruebas que se exhibieron a lo largo de las audiencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día