Robaron del hospital de Embarcación un microscopio valuado en millones de pesos

Interior 29/07/2022 InformateSalta InformateSalta
microscopio

La ola de inseguridad se hace sentir no solo en la ciudad de Salta sino también en múltiples localidades de la provincia donde los malvivientes no perdonan a nadie ni a nada, ni siquiera a la salud: es que en un hospital del norte salteños se robaron un artefacto de un laboratorio que vale millones de pesos.

Esta situación se dio en el nosocomio San Roque de la localidad de Embarcación, siendo el faltante un microscopio que pertenecía al laboratorio del establecimiento sanitario, y que habría sido sustraído recientemente, según la información que compartió el medio UVC Canal 10.

embarcación médico

También se reportó que habría sido entre las 14.00 horas del martes y el mediodía del miércoles de esta semana cuando se produjo el robo de este microscopio, cuando los profesionales habrían acudido a usado pero notaron su ausencia de las instalaciones.

El doctor Facundo Orozco, gerente del hospital, señaló al programa Última Palabra y que reproduce el medio citado que al no dar con el artefacto, se procedió a realizar las denuncias de rigor, entregando los videos de las cámaras de seguridad a la Brigada de Investigaciones de la Policía.

Del mismo modo y luego del aviso a las autoridades, la policía procedió con una serie de allanamientos para recuperar este objeto, que está valuado en más de 2 millones de pesos. Sin embargo los operativos de los uniformados fueron negativos hasta el momento. No se descartan más allanamientos, mientras que aún no hay detenidos por el robo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día