Son novios hace dos años pero todavía no se besaron: explicaron por qué

Redes Sociales 01 de agosto de 2022
luz

Una pareja se volvió viral en Tik Tok luego de revelar que, a pesar de llevar dos años de relación, hasta el momento nunca se han besado.

A través de la plataforma, ambos explicaron las razones que los motivaron a tomar esa decisión y despejaron las dudas de los internautas.


lApareció el clon salteño de la China Suárez y las redes enloquecieron


La ciencia ha comprobado que los besos constituyen una de las formas en las que el ser humano afianza su vínculo con otras personas.

Como siempre hay una excepción a la regla, una joven pareja oriunda de los Estados Unidos reveló que tras dos años juntos todavía no se han besado para “proteger la relación”.

A través de su cuenta de Tik Tok, Kaytlin O’Neall y su novio Drew explicaron que antes de ponerse en pareja eran amigos que conversaban acerca de sus creencias sobre las relaciones sentimentales.

Fue entonces cuando llegado a ese punto consensuaron unir sus vidas guiadas por el ideal de no tocarse los labios hasta llegar al matrimonio.

Siempre he visto los besos como algo muy íntimo y aunque no tuviera la creencia o el sentimiento de que era algo que tenía que esperar, decidí hacerlo”, admitió la tiktoker para la sorpresa de millones de usuarios.

Como era de esperarse, su situación dividió las aguas entre los internautas consideraron la idea de esperar dos años como completamente desacabellada y quienes avalaron su decisión.

Frente a los cuestionamientos, Katytlin apareció en un segundo clip junto a su novio y aclaró: “Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro”. Asimismo, se mostró crítica ante los modelos establecidos sobre cómo debería ser una relación para que sea “próspera”.

“No necesitas tener una relación con los estándares de lo que el mundo dice que debe ser tu relación, y aun así puede ser feliz y equilibrada”, aseguró.  /La 100

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar