Sáenz: “Espero gestos de grandeza del gobierno y de la oposición con los argentinos”

Gobierno 05/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Gustavo Sáenz sobre Massa

En el marco de acto de inicio del ciclo lectivo para las capacitaciones del programa Constructoras, el gobernador Gustavo Sáenz, opinó sobre las primeras medidas que anunció el flamante de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, Sergio Massa.

“Lo dije con Batakis, lo digo Massa, independientemente que todos conocen cual es mi relación con él, espero que le vaya bien y que nos vaya bien a todos, porque si le va bien al gobierno, nos va bien a todos y también espero gestos de grandeza de las dos partes, del gobierno y de la oposición para que, de una vez por todas, con humildad, se trabaje para los argentinos, que en definitiva es lo que estamos esperando”, dijo.

Puntualmente sobre los recortes a los subsidios, aseguró que firmaron un convenio para que lo reciban las personas que realmente lo necesitan. “Me parece que derrochar y aprovechar de ese subsidio no está bueno, cuando la luz y el gas están escaseando en todo el mundo. Así que hay que ser cuidadoso y está bueno que lo seamos”, expresó.

Asimismo, indicó que esperan el avance de las nuevas medidas para recién empezar a trabajar en el Presupuesto 2023. “Vamos a ver con estas nuevas medidas como evoluciona y a partir de ahí sabremos que es lo que tenemos y de una vez por todos los argentinos y los políticos tendrán que saber que no pueden gastar más de lo que le ingresa, como en una casa común, en una familia”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día