Con la presencia de Alberto, el PJ define cómo sigue el respaldo a Cristina Kirchner

Política 30/08/2022
cris

Con la llegada del presidente Alberto Fernández, el Consejo del Partido Justicialista (PJ) comenzó esta noche el plenario para analizar los pasos a seguir luego de las movilizaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el pedido de condena por la causa Vialidad.

El plenario, en el que también participan los partidos que integran el Frente de Todos (FdT), se realiza en la sede de calle Matheu 130.


feEn medio del escándalo con el fiscal Diego Luciani, Alberto Fernández se toma vacaciones con Fabiola Yáñez


Alberto Fernández, titular del Justicialismo, regresó a Buenos Aires de sus vacaciones y desde San Carlos de Bariloche y de inmediato se trasladó a la sede partidaria.

Asisten también el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, secretario general del partido.

Fuentes partidarias señalaron que el jefe de Estado clausurará el encuentro, en el que se leerá un documento.

En el plenario participaban, además, Lucía Corpaci, Agustín Rossi, José Luis Gioja, Jorge Taiana, Verónica Magario, Victoria Tolosa Paz, Ricardo Quintela, Eduardo Valdés, Juan Manuel Olmos, Germán Martínez, Sergio Berni, Carlos Heller, Mario Secco y Hugo Yasky, entre otros.

También se encuentran Luis D' Elía, de la Federación Tierra y Vivienda, Martín Sabatella, de Nuevo Encuentro, y Claudio Lozano de Unidad Popular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día