



Luego de las restricciones por la pandemia de COVID-19, el horario de funcionamiento de los boliches se vio modificado, por lo que ahora tienen autorizado abrir hasta las 5 de la mañana, cerrando la venta de bebidas alcohólicas a las 4.
Ante esto, pidieron al municipio extender el horario para que vuelva a ser el “prepandémico”. Sostienen que los horarios ahora son cortos, porque la gente entra a las 3 de la mañana al boliche, a las 4 se corta la barra y desde esa hora se empiezan a ir a clandestinas.
Pero, ¿qué opinan los salteños a este planteo? Desde InformateSalta consultamos por nuestras redes sociales si están de acuerdo o no, y el 72% de los encuestados, respondió estar de acuerdo, mientras que el 18% restante, dijo que no.
“Ya es de día y el regreso es más seguro”, manifestó una usuaria de Instagram. “Sería bueno, ya que a esa hora hay transporte público y menos riesgo en la calle”, opinó Indiana, otra seguidora de nuestras redes.
Cabe recordar que Mario Delaloye, empresario bolichero, dijo ayer por nuestro medio que esto beneficiaría primero en que la gente se disipe del lugar paulatinamente y se vaya a dormir, porque ahora salen todos juntos y es cuando se produce una mayor cantidad de accidentes viales o enfrentamientos callejeros. También indicó que evitaría que los jóvenes tomen compulsivamente ya que destacó que ahora toman rápido debido al poco tiempo que tienen para comprar sus tragos.








Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca



Blanco, rojo, lino y telas frescas: Las prendas más buscadas en el centro para estas fiestas

Navidad low cost: Mirá que podés conseguir por 10, 20 y 30 mil pesos


Salta en alerta por mordeduras de perros: Conocé cómo prevenir la rabia





Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta









