Marocco puso en duda la fórmula con Sáenz: “No está decidido, no es momento”

Elecciones 13/09/2022 InformateSalta InformateSalta
sáenz y marocco

Si bien faltan algunos meses para las elecciones del próximo 16 de abril, que definirán el rumbo político de la provincia, la política en Salta – aunque nadie se anime a decirlo públicamente - ya comenzó a jugar sus cartas de cara a 2023.

Al ser consultado por InformateSalta, el vicegobernador, Antonio Marocco, dejó serias incógnitas con respecto a la continuidad de la fórmula con el gobernador Sáenz. “Vamos a hacer lo mejor que sea para el espacio, esas definiciones todavía no están decididas, creo que conformamos un buen equipo de trabajo, pero lo que hay que entender es que no estamos en tiempos electorales”.


“Estos no son tiempos para definir fórmulas, son tiempos para trabajar por la provincia, el país está muy complicado, hay que hacer mucho esfuerzo, lo electoral seguramente va a ser para más adelante”


Por otro lado, se refirió al posible arribo del Presidente Alberto Fernández a la Provincia. “Bienvenido cualquier autoridad institucional que quiera visitar Salta y venir a acompañarnos en las festividades del Milagro, para nosotros es un muy importante, eso está absolutamente más allá de cualquier situación y definición política”


“Para nosotros es muy importante el Milagro, y para los que quieran venir, bienvenidos sean”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día