Campeonato Femenino de fútbol 11

El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 3 de noviembre y las inscripciones para los equipos son totalmente gratuitas.

Municipal 25/10/2013

Se realizará el “Campeonato Femenino Fútbol 11” organizado por la escuela de fútbol “Super Boy´s” y con el auspicio de la Municipalidad de Salta.

El certamen cambió su fecha de inicio, ya que debía comenzar este domingo; pero con motivo de desarrollarse las Elecciones Generales Nacionales, se trasladó su inicio al domingo 3 de noviembre.Los organizadores invitan para mañana jueves 24 a las 21, a la 1º reunión para todos los equipos inscriptos en el campeonato. En la oportunidad, será obligatorio que asista un representante de cada equipo, ya que en la ocasión se realizará el sorteo del fixture y se informarán detalles de la reprogramación.

La escuelita tiene su sede en calle Tupac Amaru 110, de barrio Parque General Belgrano, en la zona norte de la capital. Los organizadores recuerdan que las inscripciones son totalmente gratuitas y que no se abonará la planilla.Durante la competición los equipos inscriptos disputarán los respectivos encuentros divididos en tres categorías: sub 12, sub 16 y sub 20. Siendo los premios de dicho torneo trofeos gigantes para los equipos y reconocimientos especiales para las competidoras de los tres primeros equipos de cada categoría.

La escuela de fútbol “Super Boy´s” trabaja con niñas y adolescentes desde los cinco años.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la institución deportiva, de lunes a viernes, de 18.30 a 22; telefónicamente al 03876 12-9355 o bien pueden ingresar en www.facebook.com/FutbolFemeninoSB.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día