¡Ideal para el finde largo! La Ciudad de Buenos Aires lanza la "Noche del Turismo"

Nacional 30/09/2022 InformateSalta InformateSalta
caba turismo

Para aquellos que tengan pensando viajar hasta la Capital Federal para el fin de semana largo, esta noticia es para ellos: El sábado 8 de octubre la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante la 2° edición de "La Noche del Turismo", el evento para que vecinos y turistas disfruten de una noche con sus principales atractivos.

Al igual que en su primera edición, habrá actividades de puertas abiertas donde el visitante tendrá la posibilidad de entrar a conocer los secretos de distintas construcciones emblemáticas de Buenos Aires que habitualmente no son de acceso libre, junto a agasajos particulares en hoteles, palacios y edificios emblemáticos.


viajes“Salta superará la demanda de plazas hoteleras que teníamos antes de la pandemia”

Además se podrán tomar paseos en buses turísticos sin costo ni inscripción previa y disfrutar de viajes en catamarán gratuitos, circuitos teatralizados, visitas guiadas, shows musicales de cumbia y de freestyle y un show de arte digital, entre otras actividades especiales. También habrá beneficios en gastronomía y espectáculos de tango que podrán ser localizados en el mapa del evento.

En esta edición el Ente de Turismo de CABA invita al visitante a disfrutar de 4 nuevos circuitos guiados y gratuitos para los que no se requiere inscripción previa: el circuito fotográfico de Puerto Madero, el circuito teatralizado sobre historias misteriosas de familias emblemáticas en Recoleta y Retiro, el circuito Destinos de Argentina con artistas de todo el país en calle Corrientes y el circuito de arte emergente de Colegiales. 

caba turismo

Sumando que en todos los circuitos habrá locales gastronómicos que se suman ofreciendo beneficios especiales, toda la información de "La Noche del Turismo" se encuentra en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/LaNocheDelTurismo y también estará disponible chateando con Boti, el WhatsApp de la Ciudad, enviando "Noche del Turismo" al 11-5050-0147.


termas"Aguas termales", la joyita del fin de semana largo: “Hay buenas expectativas"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día