Desde el lunes, el “Kila” Gonza, ex intendente de San Lorenzo, será juzgado por fraude

Justicia 02/10/2022
Kila Gonza

En la Sala I del Tribunal de Juicio se realizará a partir del lunes 3 de octubre próximo la audiencia de debate en la causa seguida contra Ernesto Fernando “Kila” Gonza y Sergio Armando, imputados por los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real. Ambos acusados eran funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo (intendente y secretario de Obras Públicas, respectivamente).

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (interino), Javier Aranibar y María Gabriela González (interina). Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio. La defensa de los imputados estará a cargo de José Fernando Teseyra (Gonza) y Miguel Alfredo Lucena y Carlos Agnostópulos (Armando).


Kila GonzaSan Lorenzo: El ex intendente tiene dos denuncias penales de la Auditoría de la Provincia

Está previsto que la audiencia se lleve a cabo el 3, 4 y 5 de octubre a las 15, el 6 de octubre a las 17, el 11, 12 y 13 de octubre a las 14, el 14 de octubre a las 8, el 17, 18 y 19 de octubre a las 15, el 20 y 21 de octubre a las 13, el 26, 27 y 28 de octubre a las 15, el 31 de octubre a las 13 y el 1, 2 y 3 de noviembre a las 17.

Los dos ex funcionarios están acusados de realizar maniobras fraudulentas para desviar fondos de la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día