¡Ayudemos a Ambar! Tiene 11 meses y necesita dinero para viajar de Orán a Capital por su salud

Solidaridad 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta
ambar oran

Esta es una noticia dirigida a todos los corazones solidarios de Salta, quienes siempre están dispuestos a ayudar y darlo todo para quienes necesitan diferentes atenciones.

La protagonista de esta historia es una pequeña de casi 1 año de vida, quien debe viajar desde el norte salteño hasta la Capital por tratamientos de sus enfermedades.

Según la información que compartió el medio Orán Conectado, Yohana es la madre de Ámbar Mustafa, una pequeña de tan solo 11 meses para quien debe solventar los gastos de su traslado hasta la ciudad de Salta a fin de mes, como así de los medicamentos que pueda necesitar.


elementosanimalesUna vez más, el Maratea salteño juntó fondos e insumos para bomberos de la provincia

“Les cuento un poquito de mi bebé, ella necesita cuidados las 24 horas por lo cual no puedo trabajar, pero daría todo por trabajar y poder salir adelante”, dijo Yohana quien contó que, a su corta edad, la bebé fue diagnosticada con cardiopatía congénita, traqueotomía, retraso deglutorio, parálisis cerebral izquierdo y retraso neuromadurativo.

Es a raíz de estos diagnósticos que debe viajar desde Orán para que Ámbar pueda ser atendida. “El 28 tengo que llevarla a Salta para su control, y con los tubos de Oxígeno más toda la aparatología complementaria, el remis me cobra por los cuatros pasajeros”, explicó su situación.

Como si fuera poco, debe pensar en contar con dinero para trasladarla cuando se encuentre en Salta, sin dejar de lado algunos remedios o víveres para administrarle luego de los controles. Es por eso que, ante la necesidad y la prisa de la fecha que se avecina, está recurriendo a la solidaridad de la gente para que los corazones solidarios puedan aportarle, todo en pos de la mejoría de su hijita.

Los que deseen colaborar lo pueden hacer con leche, pañales y para recargar dos tubos de oxígeno que están vacíos. Para comunicarse con Yohana, el teléfono para contactarse es 3878661166. ¡Todos a sumar!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día