Abusaron y casi matan a un perrito en Orán: “Estaba ensangrentado, con los ojos desorbitados”

Interior 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
abuso perro

Aún conmovida y sin poder entender tan aberrante acto, una vecina de barrio 20 de febrero, de la localidad de Orán, denunció que un sujeto, aparentemente adicto a los estupefacientes, abusó y casi mata a su perrito, Jairo, quien fue encontrado “todo ensangrentado y con los ojos desorbitados”.

“Es algo horroroso lo que pasó”, manifestó la mujer, quien agregó que “es una constante en la zona”. “El tema de drogas, y la inseguridad en la ciudad es tremenda, pero nunca pensamos que iba a cobrar la vida de un animal”, indicó en La 10 de Orán.

perrito

Según relató la mujer, advirtió la situación cuando regresaba de su trabajo. “Cuando llegué lo vi descompensado, estaba todo lastimado en su colita, ensangrentado, estaba ido de droga, con los ojos desorbitados, no hay palabras”, describió.

Sin embargo, reconoció que no es la primera vez que sucede un hecho similar. “Hace años también se hizo la denuncia de una persona que había atacado a un animal y lo estaba por someter, lo había llevado dentro del cementerio, pero fue sorprendido y se llamó al 911”, sostuvo.

Para cerrar, la mujer pidió justicia por el animal. “Quiero que encuentren al malnacido, vamos a pedir justicia por el animal, es un animal, es una vida. Vamos a luchar porque acá la inseguridad es tremenda. Nos hemos cansados”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día