Mimessi cargó contra Leavy: “Hizo una puesta en escena con la problemática que vive el norte”

Política 07/12/2022
Mario Mimessi convención
Mario Mimessi

En la mañana de CNN 94.7 se le consultó al actual intendente de Tartagal, Mario Mimessi qué piensa sobre la licencia que se pidió el actual senador Nacional Sergio Leavy, para irse al mundial de Qatar 2022.  En la que dijo: “Todos saben que estoy en las antípodas del senador Leavy en la forma de hacer política y también en la forma gestual de hacer política.  Yo siento que podía haber sido caballero o respetuoso de no decir nada y que trascienda la noticia de que se fue al mundial, pero que después que aparezca la noticia que generó revuelo en el norte ofreciendo distintas soluciones y mostrando su gran preocupación por los problemas del norte, pero a los dos días ver una foto de él en Qatar me parece una puesta en escena”.


plan acompañarFuncionaria de Tartagal pidió "ser apartada" por las irregularidades en el programa Acompañar

Después continúo aclarando que lo mejor en este momento es hacerse cargo de la situación: “Siento que el lugar en donde hay que estar es acá en el norte, yo lo vivo así porque sinceramente he nacido  acá y amo este lugar. La gente nos ha elegido para solucionar sus problemas”.


WhatsApp Image 2022-11-23 at 08.45.56 (1)“Saquen al mufa”: El divertido y picante cruce entre Martín Grande y “Oso” Leavy

Por último se le consulto por la candidatura en las próximas elecciones donde consideró que “cada vez estamos más cerca de los temas de definición pero lo que sinceramente pienso hoy es la preocupación del pueblo de San Martín, el norte y adonde me toque estar siempre voy a trabajar para que haya una Salta federal”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día