Gracias a denuncias de vecinos, desbaratan una boca de venta de droga en Mosconi

Interior 30/12/2022 InformateSalta InformateSalta
NARCOC

Un operativo por parte de la Policía de Salta en el norte de la provincia consiguió desbaratar una boca de expendio de drogas, incautando cocaína de la misma y procediendo a la detención de algunos sujetos, todo gracias a las denuncias de los vecinos.

Según la información que compartieron desde prensa de la fuerza, todo comenzó con el aporte de denuncias anónimas realizadas por vecinos la localidad de General Mosconi, quienes reportaron esta situación a través de la página www.denunciasweb.gob.ar dando cuenta que en una casa del asentamiento San Francisco comercializaban estupefacientes.


web.drogaDenuncias web permitieron frenar el ingreso de más de 7 mil dosis de droga a barrios de  Salta

Tras tomar conocimiento, el personal la Sección Investigación Narcocriminal Nº 43 logró reunir elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente liberara una orden de allanamiento para el inmueble y realizaran el operativo que se concretó ayer.

Como resultado de las actuaciones, se logró la detención de los tres principales investigados y el secuestro de envoltorios que contenían sustancia blanquecina en polvo, cuyas pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína. Además se secuestraron dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.


Los demorados, dos mujeres 33 y 32 años y un hombre 21, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 2.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día