



En el último día del año ocurrió algo insólito en la localidad de Tartagal, cuando una sola persona intentó cortar la Ruta 34 impidiendo el tránsito de los vehículos.
Se trata de un hombre de alrededor 50 años, quien el sábado por la tarde tomó la decisión de ir a cortar la Ruta 34 con neumáticos prendidos fuego en modo de protesta para que le devuelvan el Documento Nacional de Identidad.
Desde Videotar Noticias, lograron hablar con el hombre y les dijo que "necesita que le devuelvan el DNI para que pueda cobrar los beneficios del IFE". De la misma manera, trató de "inoperantes" a la policía.

Rápidamente, la efectivos policiales se hicieron presente para controlar la situación y al hombre se lo llevaron demorado al destacamento policial de la localidad.






La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia


Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon






Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros










