Una funcionaria de Pichanal agredió a conductores de una radio y los amenazó, ¿qué pasó?

Interior 02 de enero de 2023 Por InformateSalta
pichanal agresion

Un episodio de violencia vivieron los conductores de un programa de una emisora radial de Pichanal quienes, mientras se encontraban transmitiendo, fueron increpados por quien sería una empleada de la Municipalidad, recibiendo golpes e insultos de su parte.

Según la información compartida por Somos Salta y por diferentes medios del interior, este episodio tuvo lugar antes de año nuevo en una emisora de esa localidad donde, en base al audio del video que circuló, los conductores habrían hablado de forma negativa de esta trabajadora de la comuna.

Al parecer la persona de la que se referían decidió ir hasta los estudios para increparlos pero, en vez de pedirle explicaciones, la mujer entró a los gritos y vociferando insultos fuertes como discriminadores. “¿Qué m… te pasa a vos? ¡Que sea la última vez que te referís así de mí, negro de m…, hijo de mil p…!”, fueron algunos de estos.

La mujer le impuso la orden a los conductores que le digan el origen de los reclamos, quienes se limitaron a decirle que provinieron de un mensaje de una señora, pero cuando les preguntó la identidad de la denunciante, sin obtener contestación, es cuando decidió agredirlos.

En las imágenes del video viralizado, se ve cómo la mujer propina golpes de puño, cachetadas y zamarronea a los conductores quienes tratan que se retire de las instalaciones. “¡La próxima vez voy a venir a romper todo!”, se animó a advertir mientras seguía insultando: “Negros de m…, ¡soltame!”, se la escucha decir a esta aparente funcionaria.


travestisFuertes cruces entre travestis y vecinos del centro: Insultos, golpes y custodia policial

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar