Molinos se prepara para celebrar el Festival del Poncho

Interior 09/01/2023
intendente molinos

El intendente de Molinos, Walter Chocobar, hizo hoy la presentación oficial del festival del Poncho que se realizará el 27 y 28 de enero con una nutrida agenda de artistas. 

“Este es un festival familiar, con entradas accesibles, que oscilan entre los 2000 y 3000 pesos, y donde tocarás reconocidos artistas como Lázaro Caballero”, dijo el intendente en diálogo con InformateSalta. 

“Venimos creciendo año a año, la gente va a encontrarse con mucha obra pública, más calles adoquinadas, mayores plazas hoteleras, comedores ampliados y refaccionados”, destacó para luego explicar que a tan solo tres horas de la ciudad se puede vivir una experiencia totalmente diferente”. 

Pago del bono 

También fue consultado por el pago del bono anunciado desde la provincia, el intendente aseguró que “para poder hacer frente al pago del bono otra vez vamos a recurrir a la provincia. Nos dijeron que nos van a ayudar, quizás haya municipios que pueden afrontarlo, nosotros no”. 

Lo que sí dejó en claro es que hasta la fecha “hemos cumplido con todos nuestros compromisos, y acuerdos. Además hicimos el pago de un bono extra que es un derecho adquirido que tienen los empleados municipales con el que pudimos cumplir”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día