¡Salta, la linda! Un doble arcoíris sorprendió y deslumbró a gran parte del sur provincial

Sociedad 10/01/2023 InformateSalta InformateSalta
arcoiris

“Arco en el cielo, agua en el suelo”: En la tarde de ayer después de lluvias en algunas zonas del sur de Salta, se pudo observar un arcoíris con la particularidad que este fenómeno se destacó por su gran tamaño y presentar algo que sobresalió, como difundieron en las redes sociales distintos medios locales.

Se trataba de un arcoíris doble, que los habitantes del sur provincial pudieron apreciar, sobre todo en Metán y Rosario de la Frontera. Estos arco iris tienen la particularidad de producirse porque la luz se refleja dos veces  dentro de las gotas de agua, formando una especie de canal en el medio. ¿Conducirá a la fuente de oro?  

En esta temporada de verano, en la ciudad de la miel y la ciudad de las termas los turistas y lugareños no solo pueden disfrutar de sus hermosos paisajes habituales, sino también de las bellezas que dejan las consecuencias de las precipitaciones como lo que acaeció este lunes y que fue motivo de varias fotos y videos para retratar este inusual pero hermoso momento.

Paleta de colores, encanto natural, el arco iris reflejado a todos alegrará.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día