Emprendedores de Metán y Río Piedras podrán acceder a microcréditos

Sociedad 22/01/2023 InformateSalta InformateSalta
línea microemprendedores

40 emprendedores de Metán y Río Piedras, participaron en una capacitación con el objetivo de brindar herramientas para la postulación de los microcréditos. Esto se llevó a cabo por la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario a través de las direcciones de Desarrollo Local y Desarrollo Socioeconómico. 


bettina microcreditosEntregaron nuevos microcréditos turísticos a emprendedores de Salta Capital

Estos microcréditos tendrán tres etapas. La primera será de $50 mil pesos a devolver en 5 cuotas; luego estará la de $70 mil pesos con un plazo de devolución de 7 cuotas y por último está el de $100 mil pesos a devolver en 8 cuotas. Cada crédito tiene un mínimo de interés, que permitirá continuar con la reinversión para nuevos microcréditos a emprendedores. 

emprendedores metan

El Ministerio de Desarrollo Social trabaja en conjunto con los municipios para apoyar y potenciar a los pequeños emprendedores de la provincia. 

Por otro lado, desde el Fortalecimiento Socio Comunitario informaron que todavía hay vacantes para los cursos de carpintería inicial, soldadura básica, ingles inicial, instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Para más información comunicarse al 3872214833.


cursos oficios¡Anotate ya! Abre la inscripción para los cursos de verano gratuitos de la Municipalidad



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día