“Jamás sentí tanto miedo en mi vida”, una joven denunció intento de secuestro en la zona norte

Policiales El martes
intento de secuestro
Foto ilustrativa

Una joven salteña utilizó su cuenta de Facebook para contar y advertir a la población sobre una situación desesperante que le tocó vivir el domingo por la noche cuando caminaba por el barrio Parque Belgrano, en la zona norte de la ciudad. 

Según su relato, iba acompañada por otra joven, cuando alrededor de las 21 horas, llegando a una parada de colectivos, sufrieron un intento de secuestro, del que afortunadamente lograron escapar

“No sé ni por dónde empezar tengo un nudo en la garganta y jamás sentí tanto miedo en mi vida, pero hago esto público para que estén alertas. Hoy a las 9 de la noche maso menos en la primera etapa de parque Belgrano nos quisieron secuestrar a la cuñada de mi mejor amigo y a mí, nos siguieron cuando nos vieron ir hasta la parada y se fueron, pasaron menos de 5 minutos y volvieron con todo y nos acorralaron en la garita de la parada cruzándonos la camioneta sin dejarnos mucho lugar para salir”, expresó. 

Y continuó “pudimos escaparnos por la parte de atrás de la camioneta y empezamos a correr por la ruta, la camioneta nos siguió hasta llegar a la esquina de la casa de mi mejor amigo. Luego de un rato salimos en el auto y encontramos la camioneta en una esquina en la oscuridad estacionada y pudimos sacarle fotos. Fueron minutos, segundos, no sé, pero fueron los peores de mi vida. Por favor tengan mucho cuidado y estén alertas”. 

La publicación, que fue acompañada con fotos de la supuesta camioneta que utilizaron para el intento de secuestro, se viralizó rápidamente hasta llegar a la dueña del vehículo, la que se desligó del hecho y realizó una contradenuncia. 

“Las fotos que publicaste son de mi camioneta, estacionada afuera de mi domicilio. Desconozco lo que te pasó, pero en atención a la falsa publicación que hiciste por la red social Facebook y los perjuicios causados a mi persona y a mi marido, te hago saber que hice la denuncia en tu contra la cual se encuentra en trámite de investigación, como así también iniciaremos acción por daños y perjuicios”, indicó la dueña de la camioneta también en la red social, acompañando su comentario con la foto de la denuncia policial. 

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar