Elecciones provinciales: Pintadas en Tartagal confirmaron el acuerdo entre Mimessi-Pailler

Elecciones 18/03/2023 InformateSalta InformateSalta
saenz mimessi pailler

Cada vez se acercan más las elecciones provinciales. Ya con los frentes confirmados, solo resta definir los candidatos que serán protagonistas el próximo 14 de mayo.

En el interior de la provincia también se juegan el pellejo y por eso en la madrugada de hoy Tartagal amaneció con las clásicas pintadas electorales donde se confirmaría la incorporación del senador de San Martín, Manuel Pailler, al frente electoral de Gustavo Sáenz que lo tiene como candidato a gobernador y a Mario Mimessi en busca de la reelección como intendente. 


pailler gustavo saenzManuel Pailler se integra al Frente de Gustavo Sáenz

Distintos dirigentes del departamento General San Martín se reunieron en las últimas horas, donde coincidieron en la necesidad de confluir en una labor conjunta para mejorar la calidad de vida los vecinos de Tartagal, Ballivián, Embarcación, Mosconi, Aguaray y Salvador Mazza.

El senador Manuel Pailler, hizo referencia a la necesidad de mejorar el sistema de Salud y agradeció a Sáenz la propuesta de trabajar por San Martín: “Como lo hice toda mi vida, voy a dejar todo para concretar el sueño de tener una provincia mejor” declaró. 

Dentro de pocos días, los frentes electorales deben presentar la lista de candidatos en las diferentes categorías en cada municipio. Por el departamento General San Martín, irán Gustavo Sáenz como gobernador, Manuel Pailler en el Senado y como intendente de Tartagal, Mario Mimessi. 


liendo proLiendo del PRO: "En lo nacional somos socios, en lo provincial jugaremos por otra parte"

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día