Femicidio en B° Solidaridad: Denuncian que la policía “llegó tarde”

Policiales 21/03/2023 InformateSalta InformateSalta
femicidio soli

Anoche se vivió un sangriento hecho en barrio Solidaridad, donde un joven asesinó a la mujer que le alquilaba una pieza e hirió a los hijos de ésta. Un vecino dijo que llamaron a la policía cuando empezaron a escuchar gritos, pero llegaron tarde

Rosa Aranda, mujer de 46 años y madre de 2 hijos, fue brutalmente asesinada anoche en uno de los barrios más inseguros de la provincia, donde la pobreza y la vulnerabilidad azotan a muchas familias, a madres solteras, a niños desprotegidos y jóvenes que caen tempranamente en las adicciones. 

poli13

“Tenemos cerca el vertedero, hay mucho consumo de paco. Tenemos que vivir encerrados porque se meten los adictos y te roban todo”, contó uno de los vecinos de Rosa. Contó que cerca de la medianoche del lunes sintieron gritos desgarradores y llamaron a la policía.

El hombre dijo que salieron y trataron de “contener al más chiquito que estaba apuñalado y ensangrentado, él quería que ayuden a su mamá, llamamos al 911 que demoró como 25 minutos. La ambulancia llegó primero y ayudó a los chicos”.

vecino

De acuerdo al testimonio del vecino, cuando llegó la ambulancia “el hombre (el asesino) todavía estaba adentro. La policía se demoró mucho teniendo en cuenta que la comisaría está a cinco cuadras”.

Según relató el vecino en Multivisión, “la ambulancia atendió primero al chiquito que se estaba desangrando. Tenía cortes en la cara, en los brazos. Después la vimos salir a la nena también ensangrentada y desvanecida, se la llevaron en código rojo”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día