Lucas Godoy: "Entre Todos tiene que ver con el progresismo, kirchnerismo y peronismo"

Política 29/03/2023
Lucas Godoy

El diputado nacional Lucas Godoy está próximo a finalizar su mandato en el Congreso de la Nación el 10 de diciembre. Su meta es seguir formando parte del poder legislativo, pero en está oportunidad a nivel provincial. Es por esto que encabeza la lista Entre Todos que lleva a Walter Wayar como candidato a gobernador.

"Quisimos formar un proyecto político colectivo y si toca representar un lugar donde uno tiene experiencia, no es menor", destacó Godoy de acuerdo a Salta4400 y explicó sobre la formación de esta fuerza política. "La conformación del Frente Entre Todos, tiene que ver con el progresismo, kirchnerismo y peronismo, no fue desde la base personalista", aclaró.

También se refirió sobre los armados que se realizan por cuestiones electorales, "cuando como representante buscás la conveniencia personal, es decir, armados sin ningún tipo de amalgama, está claro que ese espacio se construyó en base al oportunismo, el día de mañana va a ser un espacio que no va a coincidir en nada".

lucas-godoy-diputado


godoy fdtGodoy dio su visto bueno a Wayar: "Levantás una piedra en cualquier lado y lo conocen"

Consultado sobre ¿Qué es Entre Todos y a quién representa? respondió que "al peronismo; las internas deberán resolverse, entiendo que la mejor manera es a través de unas PASO competitivas donde se expongan así figuras y resultará quien dirija".

Por último, sobre Sergio Massa  destacó: "Está haciendo un trabajo enorme en materia económica, está tomando decisiones correctas. Aquel que diga que va a bajar la inflación en un santiamén, no le creo. Hay repercusiones económicas que exceden al gobierno".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día