Descartan, desde el Ministerio de Turismo, una nueva edición del Previaje

Nacional 09/07/2023 InformateSalta InformateSalta
previaje

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, descartó la posibilidad de implementar una nueva edición del programa PreViaje en el país para la próxima temporada de verano.

Luego de cuatro ediciones exitosas que tuvieron un impacto de $584 mil millones en las economías regionales durante 2023, el ministro afirmó que ya no será necesario brindar estímulos adicionales.


cachi 1¡Arrancan las vacaciones! Mirá cuánto cuesta darse una escapada a Cachi

El programa PreViaje, según datos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), generó más de 60.000 empleos y destacados destinos turísticos como San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Ushuaia, El Calafate, Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata fueron los más elegidos por los turistas.

Lammens expresó su optimismo respecto al movimiento turístico para el próximo verano, destacando que se espera la llegada de 5 millones de turistas, incluyendo 1.5 millones del extranjero. También destacó los meses de mayo y abril como los mejores de los últimos 20 años, afirmando que el país ya no se está recuperando de la pandemia, sino viviendo los mejores momentos en dos décadas.


teleferico vacaciones 2Se espera un gran movimiento turístico por el inicio de las vacaciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día