Choque en Av. Paraguay: El auto iba a gran velocidad y todos los ocupantes estaban ebrios

Policiales 06/11/2023 InformateSalta InformateSalta
avenida paraguay accidente choque

La sociedad salteña está conmovida por el siniestro acontecido en la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay, en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando un vehículo conducir por un sujeto en estado de ebriedad se llevó puesto a dos personas quienes por estas horas pelean por su vida, internados en terapia del hospital San Bernardo.

En medio de las novedades sobre esta calamidad, desde la Policía de Salta dieron a conocer cómo fue el operativo para dar con el vehículo que colisionó a estas personas, dónde detuvieron a los ocupantes y el estado en que se encontraban, antes de ser demorados y puestos a disposición de la justicia.


oraciónChoque en Av. Paraguay: "Por favor, solo pido que me ayuden orando"

Es un hecho lamentable el que se registró después de las 6:00 del domingo, donde la intervención de la Policía fue inmediata, un efectivo de circulaba pudo observar el momento, se detiene y brinda asistencia inmediata a un hombre y una mujer”, indicó el oficial Miguel Medina, de prensa de la fuerza, en diálogo con Multivisión Federal.

Dicho esto Medina comentó que el vehículo que causó el siniestro pudo ser seguido gracias al trabajo de efectivos de Investigaciones del Sector 1 y de la gente de Videovigilancia quienes, tras un relevamiento de cámaras, detectaron al rodado, un Wolkswagen Bora, en la última etapa de barrio Limache.

Allí se procedió a demorar a la totalidad de los ocupantes del automóvil, dos hombres de 27 y 21 años, y una mujer de 28 años. “El personal de la Dirección de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia a los tres ocupantes, los tres dieron positivo y los tres quedaron a disposición de la Justicia”, comentó Medina sumando que, al momento de la aprensión, el muchacho de 27 estaba al volante.


“El auto se desplazaba a alta velocidad en sentido norte-sur”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día