Conmoción en Finca Valdivia por el hallazgo de una mujer sin vida

Policiales 23/11/2023 InformateSalta InformateSalta
valdivia sin vida

Momentos de conmoción se vivieron en la mañana de este jueves en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual sería de una mujer quien estaba en un descampado, con el trabajo del CIF para conocer qué pasó con ella.

Según la información que compartió el medio Con Criterio Salta, este episodio aconteció en los límites de barrio Finca Valdivia, a donde unos operarios de una empresa prestadora de TV por cable se apersonaron para realizar unos trabajos de mantenimiento.

No obstante y cuando estaba trabajando en la zona, se toparon con que, debajo de un árbol, yacía un cuerpo. Inmediatamente dieron aviso a la Policía, con efectivos confirmando el terrible hallazgo e iniciando el resguardo del área como también procediendo a las tareas de rigor.

Screenshot_5

El cuerpo sería de una femenina, oscilando entre 30 y 35 años. De las primeras hipótesis, se baraja que esta mujer habría resuelto terminar con su vida. No obstante personal del CIF ya se había hecho presente en el lugar para realizar las averiguaciones, mientras que se aguardaba el arribo de la Unidad de Femicidios.

Mientras tanto los vecinos no salían de su sorpresa. “Sentimos la ambulancia, nos comentaron que habían encontrado un cuerpo, empezamos a avisar en un grupo de WhatsApp del barrio, varios vecinos se acercaron para ver, para nosotros es novedoso, nunca había pasado en el barrio”, dijo una residente al medio Todo Salta.


personas en situación de calleInvestigan la muerte de dos hombres en la vía pública

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día