



El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) está llevando a cabo la ejecución de 40 viviendas en el municipio de Coronel Moldes, generando más de 30 empleos formales en el proceso. La obra incluye trabajos de infraestructura integral, abarcando redes de agua, alumbrado público, cloacas, gas natural, veredas municipales, cordón cuneta y enripiado de calles.
Cada una de las viviendas contará con un termotanque solar de 200 litros y un calefón de apoyo. Dos de las unidades serán adaptadas para personas con discapacidad motriz. La construcción de las 40 viviendas sigue un enfoque tradicional con ladrillos huecos, techos de losa plana, revoques aislantes térmicos, y acabados con revoque fino a la cal y pintura látex.
Actualmente, se están llevando a cabo diversas etapas, como la colocación de membranas en los techos, la instalación de pisos de cerámicos esmaltados, y la incorporación de carpinterías de aluminio y marcos metálicos interiores. Con un progreso físico que supera el 74%, se espera que la obra se complete a mediados del próximo año, siendo financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.






Gustavo Sáenz tras los cambios de Gabinete: “Se suma gente joven y fresca”




“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"



¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios

A un año del Plan Güemes, destacan una fuerte baja del narcotráfico y el contrabando

Tras un nuevo accidente fatal, vuelven a alertar por el deterioro de la Ruta 34: "Está muy dañada"















