Los vecinos de la zona norte de la ciudad no pagarán la factura de Agua de diciembre

Sociedad 21/12/2023
agua

En las últimas horas el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún  informó en sus redes que los vecinos de Salta Capital, de zona norte tendrán suspendido el cobro del mes de diciembre del servicio de agua y saneamiento debido a las reiteradas afectaciones que sufrieron durante los últimos días. 


prohiben riego¡Cuidado! Se prohíbe el riego de verduras y hortalizas con agua del Río Arenales

Esta medida alcanza a los siguientes barrios: Castañares (todos los grupos), 1ro de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Febrero, Ciudad del Milagro, Parque Belgrano 1 y 2 etapa, Coop. 20 de Febrero, Juan Pablo II, La Unión, Juan Manuel de Rosas, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Hetmann, 17 de Octubre, Asent. M. M. de Cüemes, Asent. J. M. de Rosas, Balneario, Vte. Sola, Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz, COSMOPOL, Pilar, Villa Belgrano, parte de zona Centro, 20 de Febrero y Villa Luján. 

 

Por otro el presidente comprende el malestar ante la situación de estar sin agua, por eso solicitó que se refuerce la asistencia con camiones cisternas, como también que se agilicen las tareas para restablecer el servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día