Ya se aproximan los Reyes Magos, opciones y precios económicos

Economía 04/01/2024
autos juguetes

Por estas horas, los chicos de Salta ya escribieron y despacharon sus cartas para los Reyes Magos, mientras preparan las zapatillas y cortan pasto, esperando a los visitantes de Oriente para este sábado a la madrugada con alguna sorpresa para ellos.

En ese sentido, los papás están buscando ayudar a los Reyes y los precios para esa tarea están a la orden del día, con opciones para todos los bolsillos. ¿Cuáles son los juguetes a la venta en internet? ¿Qué costos hay para las vapuleadas billeteras?


REYES + TELEFERICO¡Pura magia! Por Reyes, niños viajarán gratis en Teleférico y en SAETA

InformateSalta ingresó al Marketplace para conocer los juguetes que se están vendiendo y también los precios, encontrando “de todo un poco”, con buenas alternativas, costos que se adaptan según lo que estén buscando los papás y mucha variedad.

Es el caso de los órganos infantiles de 24 teclas, electrónicos, que se venden a $8900, o las mascotas virtuales, los populares ‘Tamagochi’, que están a $3500 y con diferentes colores de carcasa. Sobre las tradicionales muñecas, con diferentes estiles, de personajes o de temática de princesas, sus precios rondan los $4000 promedio. Las casas para muñecas, con sus muebles, todo de color rosa, se ofertan a $30.000.

juguetes jugueteria

Los sets de cocina, con sus accesorios y utensilios, y las mesas de trabajo, con las herramientas y hasta casco, varían entre los $15.000 y $19.000. Otra alternativa son los sets de arte, compuestos por 208 piezas entre marcadores y elementos para dibujar, van de los $12.000 hasta los $18.000.

¿Y para divertirse afuera de casa? Los rollers, con casco y kits de protección, se pueden conseguri a $29.000, las carpas para que los chicos se diviertan en el patio están a $17.000, y las pistolas de agua, ideales para el calor, están a $14.000.


muñecos reyes 3Reyes Magos, a hacer magia: El regalo ideal podría superar los $150 mil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día