"Hacedores" en CNN Studios: La inspiradora trayectoria de Pics3D

CNN Salta 27/03/2024

En un mundo en constante transformación, encontrar nuevas perspectivas es clave para enfrentar los desafíos que se avecinan. Es en este contexto, a través de CNN Studios, José Zambrano nos invita a sumergirnos en el fascinante universo de la "Comunidad Maker", destacando a aquellos que son los verdaderos fabricantes de ideas e innovaciones que impactan.

En el primer episodio de "Hacedores", nos adentramos en la historia de Sebastián Daiello, fundador de Pics3D, quien comparte cómo fusionó su pasión por la arquitectura con el mundo del 3D, dando origen a una empresa pionera en su campo.

Con una trayectoria de nueve años en el mercado, junto a Matías Jiménez, supieron ver una oportunidad única en el mundo del 3D y unieron fuerzas para materializarla.

Desde Salta hasta Buenos Aires, su viaje emprendedor se caracterizó por romper moldes y enfocarse en la creatividad como motor de innovación.

Hoy, su historia inspira a otros emprendedores a atreverse a desafiar lo convencional y a encontrar nuevas formas de innovar en un mundo en constante evolución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día