Salta Capital espera una gran temporada: “Ya superamos el 70% de reservas"

Turismo 03/07/2024
turismo salta

En el marco de la presentación del Calendario de Invierno 2024, funcionarios y referentes del turismo se hicieron presentes para dar a conocer las propuestas en este receso invernal. 

Con muy buenas expectativas espera esta temporada la ciudad de Salta que hasta el momento tiene altos niveles de reserva superando el 70%, así lo dijo Fernando García Soria, titular del Ente de Turismo municipal a Multivisión Federal.


turismo en cafayate¿Cuál vas a elegir? Salta ofrecerá más de 1200 actividades para disfrutar estas vacaciones

Estos niveles de reserva demuestran la importancia de Salta al momento de la elección del turista, impulsando a quienes trabajan en el rubro, tanto públicos como privados, incentivándolos a ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable.


“Hay que destacar el compromiso del sector privado en este contexto económico complejo, que no ha bajado los brazos”. 


Para generar mayor movimiento turístico se apuesta también al trabajo articulado con otros municipios de Salta como de provincias vecinas, apostando así al turismo de región. 

Destacó los 21 días que esperan por delante con una gran variedad de actividades y una programación que se anunciará oficialmente el viernes a las 11 de la mañana: “van a ser tres semanas muy intensas”.

 calendario de invierno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día