



La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino, informa que los vecinos locatarios pueden acceder al servicio de asesoramiento y al sistema de conciliaciones.
Las consultas pueden realizarse sobre conflictos con locadores por cuestiones referentes a actualizaciones de precio, plazo de alquiler, conceptos que se deben abonar, vigencia del contrato, alquileres sin contrato de alquiler y cualquier otra situación no contemplada o dudosa en relación de alquiler.
Para realizar consultas se pueden comunicar al teléfono 4160900 interno 1145, o vía e-mail a [email protected] o [email protected].
En la página web de la municipalidad se encuentra habilitado un formulario de pedido de audiencia conciliatoria que se puede descargar y completar, debiéndose acompañar la documentación que se tenga como prueba y enviarlo a los correos ya mencionados o bien acercarla en copias, a las oficinas de avenida Paraguay N°1240, Centro Cívico Municipal, pasillo 2, pilar B y C.







“Estamos mejor preparados frente a las lluvias, pero esto lleva tiempo”, reconoció Durand



“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano






Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca









