Después de un jueves pesado y agobiante llegando a 36°C, el ingreso de un pulso de aire frío llegó a Salta e hizo descender las máximas.
Esto comento a InformateSalta, nuestro meteorólogo amigo, Edgardo Escobar, quien anunció que este fenómeno traerá alivio a los salteños, ya que las máximas de este viernes llegarán a 30°C con vientos leves a moderados del sector este.
El sábado, 21 de septiembre, fecha esperada, se festeja el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, donde las flores amarillas decorarán los ambientes.
Para la primavera se esperan máximas de 31°C y mínimas de 12°C, con cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector noreste.
A prepararse nuevamente con agua y gorras, porque el domingo llega otro pico en las máximas alcanzando los 35°C, con cielo algo nublado y mínimas de 12°C. Continúan los vientos leves a moderados del sector noreste.
Si bien la primavera se festeja el 21 de septiembre como todos los años, el equinoccio de primavera tendrá lugar el domingo a las 9:42hs. dando la bienvenida a esta nueva estación.
A hidratarse y protegerse del calor este fin de semana en Salta.