



Una patrulla del Escuadrón de Gendarmería 20 "Orán, con apoyo de la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero”, efectuaba recorridos a pie en el sector denominado “La Isla”, al momento en que observaron a un grupo de personas que cargaban bultos sobre sus espaldas a la vera del río pescado.
Tras dar la voz de alto, los gendarmes debieron cubrirse del ataque de las personas que comenzaron a arrojar elementos contundentes.

Los uniformados efectuaron un rastrillaje en el lugar y hallaron bultos de grandes dimensiones, los cuales fueron aperturados en presencia de testigos, confirmando un total de 10 kilos 617 gramos de cocaína, 480 kilos de hojas de coca y 15.620 paquetes de cigarrillos de distintas marcas.
Con intervención de la Fiscalía Federal de Orán, los funcionarios secuestraron la mercadería y el vegetal, en infracción a la Leyes 22.415 “Código Aduanero” y 23.737 “Estupefacientes”.






Tartagal: En un control vehicular detuvieron a un hombre con pedido de captura













Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta

Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca







