A través de un comunicado difundido por redes sociales, el intendente de Campo Santo, Facundo Taché, informó que las cuentas bancarias fueron embargadas de forma preventiva.
El embargo se produjo por un juicio de un vecino en contra de la Municipalidad, en una causa que se inició con la gestión anterior a cargo de Josefina Pastrana y contra quien apuntó. El monto es de $24.000.000 millones de pesos por lo que adelantaron se verán complicados al momento de cumplir con algunos compromisos económicos.
“Se hace saber al pueblo y comunidad de Campo Santo que, debido a un Embargo Preventivo realizado por un vecino de este pueblo, no se va a poder cumplir con algunos compromisos asumidos” sostiene el comunicado.
Agregan que esta situación “impide, una vez más, continuar desarrollando todas las actividades en forma normal”.
También se apunta en contra de la exintendenta asegurando que estas situaciones “son resultado de compromisos irresponsable e irregulares de la anterior gestión (Josefina Pastrana) quien provoca continuamente sorpresas en las finanzas del Municipio”
“La comunidad sabe y le consta mi gestión con hechos y lo que se está realizando en beneficio exclusivo del camposanteño. Pero debemos postergar hasta tanto se solucione por vía judicial en la que nos encontramos la grave situación económica que nos afecta” finaliza el comunicado que lleva la firma del jefe comunal.