



Según informaron las autoridades, se confirmaron seis muertes por el violento temporal de estos días en Bahía Blanca que dejó la ciudad inudada. Cuatro víctimas fueron encontradas en calle Sarmiento al 1.000, a diez cuadras del centro. En tanto, otra fue hallada en Rawson y Paroissien, mientras que la sexta fue encontrada en General Daniel Cerri.
Tamién decenas de familias debieron ser evacuadas, mientras que esta situación obligó además a la suspensión de las clases y del transporte público, entre otros servicios. Se estima que el acumulado de precipitaciones alcanzó los 350 mm.
Desde el Centro de Región Educativa N° 22, comunicaron que las clases de este viernes quedaron suspendidas para los niveles inicial, primario y secundario.
Los distritos incluidos en la medida son, además de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino. La Universidad Nacional del Sur informó la suspensión de todas las actividades académicas durante la mañana y de las Escuelas Preuniversitarias durante toda la jornada.
Por otra parte, desde el Municipio se informó la suspensión de actividades en centros de día, de primera infancia y programas de la subsecretaría de niñez adolescencia y familia, en centros deportivos municipales, en clubes y en instituciones.










Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas



