



La Municipalidad continúa con el programa Neumatón, destinado a erradicar neumáticos fuera de uso (NFU) de la vía pública para prevenir microbasurales y riesgos de incendios. Hasta el momento, se lograron acopiar 1.100 toneladas de cubiertas.
El 16° Neumatón se realizó en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240. José Piú, director general de Desarrollo Sostenible, destacó la participación de la comunidad y señaló que la iniciativa permite disponer de estos residuos de manera segura, evitando que terminen en la vía pública o acumulados en galpones.
Los neumáticos recolectados son reciclados para la fabricación de cemento mediante la generación de energía calórica en hornos, gracias a un convenio con la empresa Geocycle.
Además, los vecinos y empresas que participan reciben presentes como descuentos en la compra de neumáticos y entrega de arbolitos, entre otros. Por motivos de capacidad y logística, no se reciben neumáticos de gran tamaño, como los de tractores o maquinaria vial.








Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"











Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica







