


Peregrinos de la Puna, testimonios de amor y fe: "Camino por mi papá que no está aquí"
El Milagro en Salta12/09/2025
Con temperaturas bajo cero y caminos cubiertos de nieve, cientos de peregrinos de la Puna emprendieron su marcha hacia la Catedral Basílica de Salta para reencontrarse con el Señor y la Virgen del Milagro.
Desde Santa Rosa de los Pastos Grandes, una de las zonas más frías del recorrido, Beatriz del Valle Cruz compartió entre lágrimas en un video de QuePasaSalta: “Peregrino por mi papá que no está aquí, por mis hijos, por mis hermanos y por toda mi familia. El lunes a la madrugada nevó fuerte y fue muy duro, pero camino con la esperanza y la fe del Señor y la Virgen del Milagro. A todos los que vienen peregrinando les digo que no se desabriguen porque hace mucho frío”.

"Camino con la esperanza y la fe del Señor y la Virgen del Milagro"
Otro peregrino, con 13 años de experiencia en la caminata, destacó la fuerza de su fe: “Yo peregrino por mi familia y por trabajo, pero ahora sobre todo por agradecimiento. Estos últimos tres años se sintió mucho el cansancio, pero traigo mucha gratitud al Señor y la Virgen. El Milagro existe y hay que tener fe”.
La emoción se multiplica en cada ruta norteña. Entre promesas, plegarias y sacrificios, los caminantes de la Puna vuelven a dar testimonio de una devoción que desafía las distancias y las inclemencias del clima, convencidos de que la fe mueve montañas.












Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




















