



Como cada año la agrupación MAS, "Moteros, amigos y solidarios" conformada por personas de distintas provincias y ciudadas argentinas, recolectan donaciones para luego acercársela a distintos comedores y escuelas rurales.
Uno de los motoqueros solidarios contó que: "Venimos todos los años para el norte, para hacer donaciones que nos donan a nosotros. Ellos son de Lincoln, Buenos Aires y yo soy Córdoba. Ahora somos pocos pero eramos mcuhos".
Las mujeres del grupo explicaron que: "Nosotras clasificamos las bolsitas blancas, hicimos todas, le ponemos si es de niño, niña, edad, si es hombre o mujer" y detalló que la entrega ya había sido en: "Tres escuelas en Rosario de la Frontera, pero completarían 5, vamos a las rurales y a merenderos" además llevaron a La Poma y El Bordo.

En cuanto a como viven el momento, contó que: "Estamos felices, porque este año nos costó todo. Costó juntar gasoil, no conseguíamos camión, eramos 4 buscando todo, y todo nos costó el doble. Se pudo conseguir, era que veníamos el 3 pero corrímos la fecha. Pero pudimos traer las cosas, cuando vimos el camión vacío, tras la entrega, fue emocionante" cerró por Multivisión Federal.








Donatón solidario: En tres días, buscan sumar 160 donantes para reforzar el stock de sangre



¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo








¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?









