Repararon las instalaciones de seis plazas de la ciudad

La Municipalidad de Salta arregló juegos y bancos en los espacios verdes de varios barrios y en el centro de la ciudad. El objetivo es devolverles un lugar de recreación a las familias salteñas.

Municipal 01/06/2015

Como parte del plan de recuperación y puesta a punto de los sitios de recreación y contención de la ciudad, durante la semana pasada, obreros de la Municipalidad efectuaron trabajos de reparación de juegos infantiles en seis plazas de la ciudad.Según informó el secretario de Obras Públicas, Hugo Sumaria, las reparaciones se realizaron en los juegos infantiles y bancos de barrios El Huaico, 14 de Mayo y 25 de Mayo. También en las plazas Martín Miguel de Güemes, ubicada frente a la Legislatura; plaza Alvarado, en Ayacucho y Alvarado, y plaza Alfonsina Storni.En todos los casos, las tareas incluyeron reparación de los elementos dañados y colocación de nueva pintura sobre los mismos.

Para su preservación, se invitó a los vecinos a cuidar las instalaciones a fin que más salteños puedan disfrutar de las instalaciones con total seguridad.

Estas acciones forman parte del plan municipal de recuperación y puesta en valor de los espacios de recreación y contención que existen en la ciudad. Desde hace meses, la Municipalidad viene trabajando para poner a puntos las plazas de la ciudad y devolver estos espacios a las familias salteñas.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día