Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

Para este fin de semana, ¡Sale Salta! te recomienda los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Mira todos los detalles.

Cultura 27/03/2015

Una vez más, el portal cultural salteño Sale Salta te muestra cuáles son los mejores espectáculos para disfrutar en familia durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:

* ¡Sale Música!
- Vuelve "Esencial" a los escenarios
 

La banda salteña, compuesta por Miguel Petito (voz y guitarra), Federico Govetto (primera guitarra), Leandro Escobar (armónica y coros), Diego Arzelán (batería), Francisco Molins (saxo) y Leandro Squarzon (bajo), se presentará después de medianoche.

Esencial ya cuenta con un disco editado (“De nuevo a Salir”), que salió a las calles en el 2010 y, en esta presentación, estrenarán temas nuevos que serán incluidos en un nuevo trabajo discográfico que se llamará “Manchando Paredes”.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/b330Or.

 

- "Piñón en Familia"
Piñón llega a Salta para divertirse, cantar y festejar sus 25 años junto a toda la familia. Piñón Fijo, cuando comenzó en su Córdoba natal como artista callejero, lo hacía con dos bebés en brazos: Sol y Jeremías, quienes hoy son parte vital de este espectáculo.

En 2003, desembarcó en Buenos Aires, protagonizó 57 presentaciones en el teatro Gran Rex, éxito de la temporada teatral infantil de ese año, siendo ese el puntapié inicial para que Piñón Fijo sea un ícono nacional de todos los niños.

Luego llegaron los 19 Luna Park, el Palacio Peñarol de Montevideo, Teatro con Carlitos Balá, giras nacionales que aún hoy continúan, presentación en festivales nacionales e internacionales, y un programa infantil todas las mañanas de lunes a domingos en El Trece. Esta extensa carrera, posicionó a este tierno personaje, entre los más queridos del público familiar.

Las nuevas canciones y las de siempre.Para más información, ingresa a http://goo.gl/dtHXNy.

* ¡Sale Festival!
- Festival Salta Under
Con motivo de festejar sus 5 años de vida, la banda ACC-Rap organiza este gran encuentro de bandas y MCs salteños para disfrutar de lo mejor del under salteño. Las bandas son las siguientes: ACC-RAP, Monky, Don Gato, Vero y Mati, The Klan, Prana, La Wanaka y Nico Herrera.Y lo mejor de la improvisación se verá arriba del escenario con competidores de alto nivel, en la gran “Batalla de Freestyle”. Los artistas que, hasta el momento, se ganaron el lugar en esta competencia son: Nazzgrel, Rudolf, Ocho y Mentrico.

A cargo de las consolas musicales estará DJ Life.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/fjC357.

* ¡Sale Cine!
- "El Habilitado" 

Cinco empleados de una tienda marplatense tratan de escalar posiciones sobre su triste situación.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/e0tDED.

- "Operación Masacre"
Basada en la novela testimonio escrita por Rodolfo Walsh, "Operación Masacre" (1957).

En 1956 fracasa un contra-golpe militar a la dictadura autodenominada Revolución Libertadora, y en un terreno descampado de José León Suárez, provincia de Buenos Aires, son asesinados varios civiles sospechados de formar parte del alzamiento. Sin embargo, siete personas logran sobrevivir a la matanza y contar la historia.Para más información, ingresa a http://goo.gl/cykIfZ.

* ¡Sale Teatro!
Hasta este domingo, se desarrolla la 30° Fiesta Nacional del Teatro. Más de 40 elencos de todo el país presentan sus obras en el interior de la provincia y en Salta Capital.

Conocé toda la programación en Sale Salta, ingresando a http://goo.gl/KPfFyf.

Como siempre, planifica un fin de semana más entretenido en www.SaleSalta.com.ar y consulta toda la cartelera de marzo del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela y del Cine Ópera.

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día