Dos muertes aumentan la cifra de víctimas en accidentes viales

En el primero registrado en el Dorado, cerca de Apolinario Saravia falleció un hombre de 50 años y en el segundo, en Aguaray falleció una mujer de 32 años.

Accidente 15/09/2015

Anoche, personal de la Subcomisaría de El Dorado fueron alertados del accidente que se produjo en Ruta Provincial N° 5, a la altura de Finca Las Cuarenta (distante a 7 km. de Apolinario Saravia).

Fue protagonizado por una una camioneta marca Toyota, color blanca, cabina simple, que se desplazaba por Ruta Provincial N° 5 con dirección hacia el norte, transportando una carga de tomate. En un momento dado el conductor de Apolinario Saravia, identificado como Plácido Lorgio Argota de 50 años, habría perdido el control aparentemente producto de la rotura de una rueda trasera. Falleció instantáneamente. El conductor iba acompañado por otro hombre, que fue trasladado hacia el Hospital Local en ambulancia y posterior hacia Salta Capital en “código Rojo”.El segundo accidente se registró en Aguaray, en paraje Piquirenda La Estación. Según el relato de un jóven de de 23 años, su hermana Lorena Raquel Araya de 32 años, estaba aprendiendo a menjar una motocicileta Yamaha Cripton 125 junto a su hijo de 2 años. Salió por inmediaciones del puente a practicar, y por causas que se investigan, quiso girar y salió desepedida cayendo al precipicio hacia los bloques del puente. El menor, cayó en la arena. La mujer fue trasladada en ambulancia hacia el hospital de Tartagal, ingresando sin vida , junto a su hijo menor el cual fue derivado a la clínica DIAGNOS , para la realización de los estudios específicos.
 

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día