Concejales se reunieron con familias asentadas en zona Norte

Vecinos que se asentaron en canchas de Bº Unión fueron recibidos por los ediles, quienes les dijeron que deben esperar un informe sobre el domino de los terrenos y sus dimensiones.

Municipal 29/10/2015

En la reunión mantenida en la “Sala de los Presidentes” la presidente interina del Concejo Deliberante, Frida Fonseca Lardies indicó que esperan una respuesta a una solicitud de Informe que se requirió a la Municipalidad sobre la pertenencia de esos terrenos y sus dimensiones y que una vez recibida esta información se la comunicarán.

Los ediles presentes en la reunión, Frida Fonseca, Arturo Borelli, Rodrigo Tolaba, Abel Moya, Socorro Villamayor, Eliana Chuchuy y Romina Arroyo, coincidieron que, de confirmarse el dominio Municipal, sería factible atender ese reclamo.Las vecinas que se hicieron presentes en el Concejo, explicaron que se encuentran tomando los terrenos hace 25 días. Son 14 familias, 8 asentadas en una cancha y otras 6 en otros sectores, que esperan correr con la misma suerte de Bº Unión que se conformó con la toma de terrenos. 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día