Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. ¡No te los pierdas!

Cultura 30/10/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.No te pierdas los detalles de cada evento:

• ¡Sale teatro! con "La Leyenda de Villa Marina" 
En el último día de carnaval una toma de terrenos vino a tentar a mandinga. Dos hermanos de dudosa moral están involucrados y pronto entran en conflicto. A lo lejos pero no tanto una Salamanca se regocija y desborda en su fiesta, es cómplice y responsable de lo que vendrá. Sus anuncios y presagios son inciertos, precarios, inseguros, son la leyenda de la Salamanca de Villa Marina.

En el marco del Ciclo "Ay Teatro!" que impulsa el Ministerio de Cultura y Turismo. Entrada general a $80 en venta en Boletería. Precios especiales para escuelas con reserva anticipada.

Para conocer más de este evento, ingresá a http://goo.gl/HXqnhh.
• ¡Sale noche de brujas! con "Clownface"

La banda de metal alternativo salteña "Clownface" celebra su 6° año de vida, y tira la casa por la ventana. Se estará presentando en vivo y, junto a ella, estarán como invitadas las bandas "DHLT" y "Golem". Y después continúa la fiesta de Halloween musicalizada por DJ Mordop. Además, merchandising, sorteos, proyecciones y mucho más.

Conocé más información ingresando a http://goo.gl/X7dPJf.

• ¡Sale disco! con Martín MisaEl grupo liderado por el músico Martín Misa presenta su primer trabajo discográfico “Siento Norte”, que contó con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

"Siento Norte" cuenta con la participación de artistas de gran nivel reconocidos en el ámbito nacional: Fefe Botti, Pablo Ledesma, Juan Pablo Mayor y Mariana Carrizo. Es un disco inspirado y marcado por el Norte argentino -Regen, el Cuchi, Coplas populares- y por compositores actuales del jazz -Botti, Ledesma y Art ensamble de Chicago-. Está basado en un concepto de improvisación, una mezcla de culturas, raíces y estilos que dan forma a este disco de Jazz Argentino.

Si querés saber más de la presentación de “Siento Norte”, podés hacerlo ingresando a http://goo.gl/5O9gkD.

** Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir: **

Tarja se presentará el domingo 8 de noviembre en el Teatro Provincial para presentar “Colours in the dark”, su más reciente disco. Las entradas están en venta en el shopping, en Caseros 616 y en Alvarado 725.

Ingresá a http://goo.gl/LrA7rB. y conocé más de este show.

• Además, te recordamos que Luciano Pereyra llegará a Salta para presentar "Tu Mano", su nuevo trabajo discográfico, el 15 de noviembre. Las "lucianeras" ya pueden comprar sus entradas en el shopping y en autoentrada.com.

Más información en http://goo.gl/sQe0Uv.

Para finalizar, recordá que ya podés acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

Conocela ingresando a http://goo.gl/oERPPo.

SaleSalta.com.ar es el único sitio, al alcance de tu mano, que reúne todas las opciones en materia de entretenimiento en nuestra ciudad. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día