Cerca de 100 docentes fueron capacitados sobre riesgo sísmico y protocolos de evacuación

El curso se brindó en la escuela Roca y participaron docentes de 4 escuelas de la ciudad. La jornada de instrucción estuvo a cargo de operarios municipales de Prevención y Emergencias.

Sociedad 15/11/2015

Aproximadamente 100 docentes participaron de una capacitación sobre sobre riesgo sísmico y protocolos de evacuación, que estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad.

El curso se dictó en la escuela Julio Argentino Roca y asistieron docentes de las escuelas Arenales, Padilla, Bélgica y Roca. También concurrió personal policial de la comisaría 2 (sector 7).

Durante la charla, los operarios de Prevención, Ricardo Recalde y Carlos Llampa, instruyeron a los docentes sobre el modo de proceder ante la eventualidad de un sismo y les brindaron detalles sobre los protocolos de evacuación.

Según se informó, luego se trabajará individualmente con cada establecimiento para profundizar estos temas y hacer las prácticas de evacuación correspondientes con los alumnos. El personal de la comisaria 2 también recibirá capacitación para trabajar en forma coordinada.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día