La ministra Bullrich viaja a Salta por el trágico accidente

La recientemente asumida ministra de Seguridad de la Nación , Patricia Bullrich, estaría viajando a Salta por el trágico accidente que le costó la vida a varios efectivos de Gendarmería Nacional en el sur provincial, según se informó por Radio Mitre.

Accidente 14/12/2015

La oficina de prensa de la Gendarmería Nacional emitió el boletín N° 317, en el que informó que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajará hacia el lugar de los hechos, acompañada por el Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco y el Director Nacional de Gendarmería, el Comandante General Omar Ariel Kannemann.

El secretario de Seguridad de la provincia, y el jefe de la Policía de la Provincia, Marcelo Lami, también se dirigen a la zona.

Desde la subsecretaría de Defensa Civil de Salta confirmaron que son al menos 30 las personas que murieron en el trágico accidente de un colectivo de Gendarmería Nacional esta madrugada. El micro, que llevaba 51 personas, se desbarrancó en un puente sobre el arroyo seco Balboa, sobre la ruta nacional 34 y tuvo una caída de casi 25 metros. El accidente ocurrió a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario de la Frontera, provincia de Salta, pasadas las 2 de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día